18 abr 2018

Jornadas de Puertas Abiertas Ciclos Formativos

¡Ven a conocernos!




Esta semana están desarrollándose las Jornadas de Puertas Abiertas de FB Servicios Socioculturales y a la Comunidad de nuestro instituto, a la que han sido invitados alumnos, padres, representantes de instituciones educativas, representantes de instituciones de carácter social y cultural, autoridades y profesorado.



El lunes fue la presentación a la que asistieron diversas autoridades: don Alberto Casero, alcalde de Trujillo; doña Milagros Robustillo, Inspectora de Educación; doña Montaña Hernández, directora; don José Antonio Barrado, asesor UPE; don José Mª Rodríguez, Erasmus.



Los alumnos del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia (grado medio) y del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística (grado superior) están dinamizando jornadas con actividades en las que todos pueden participar. Estas actividades están diseñadas para dar una visión a los futuros alumnos de FP de las capacidades profesionales que se adquieren con estas enseñanzas. Se están desarrollando las siguientes actividades dirigidas al alumnado de 4ºESO y Bachillerato:


Aula del Ciclo Formativo de Grado Medio:

  • Empieza el día con energía (Desayuno saludable).


  • Salva vidas: Taller Reanimación Cardiopulmonar.



  • Déjate llevar y ponte en lugar de los demás: Grúas de transferencias.



  • Circuito de los sentidos y la accesibilidad: Toca, huele, siente... Recapacita.




Aulas del Ciclo Formativo de Grado Superior y distintos espacios del centro:

  • La Tradición Oral en Extremadura.

  • Tu cuadro me suena.



  • Juegos



¡Enhorabuena a los alumnos y profesores encargados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario